Nuestra Historia


Desde hace más de 30 años, Estructuras Metálicas Prefabricadas S.A. de C.V., ha estado al servicio de San Luis Potosí y las Regiones Centro y Bajío de México.

EMPRESA fue constituida el 29 de Diciembre de 1986 iniciando ese mismo año operaciones en la Colonia Aeropuerto de la ciudad de San Luis Potosí, enfocándose en la fabricación de la herrería en serie para el sector de la construcción de viviendas de interés social.

En el año de 1990 se incursiono en el mercado de la construcción metálica, fabricando estructuras para bodegas de almacenamiento y naves industriales, este mismo año cambiamos nuestras instalaciones al Parque Industrial La Raza en la capital del estado de San Luis Potosí. En el año 2001 cambiamos nuestras oficinas administrativas y planta de producción a nuestra ubicación actual, en la Zona Industrial de San Luis Potosí, continuando con la fabricación en serie de herrería metálica y naves industriales.

Para el año 2006 abrimos una nueva línea de productos, contenedores metálicos para el sector automotriz, este nuevo mercado nos llevo a que en el año 2008 lográramos certificar nuestros procesos bajo los estándares ISO 9001 y manteniéndonos vigentes en el año 2016 recertificamos nuestros procesos, ahora bajo los estándares ISO 9001:2015.

Misión


Consolidar tus proyectos.

Visión


Ser la compañía mexicana de clase mundial más confiable, competitiva e innovadora en construcciones industriales y transformación de productos metálicos.

Política de Calidad


Para EMPRESA la calidad es compromiso de todos los que la integramos, garantizando a nuestros clientes las mejores soluciones integrales en la transformación del acero, buscando la rentabilidad de nuestra organización y el desarrollo de nuestros colaboradores.

CERTIFICADOS


Certificación ISO 9001:2015 41923